Saturation icon

Saturation

1.1

Encerrado en un mundo vacío, tu único arma es el color

vota
0

813

Puntúa esta App

Saturation es un juego de acción y exploración en primera persona en el que los jugadores comenzarán encerrados en una cueva completamente ausente de color, habitada únicamente por una serie de criaturas invisibles que intentarán matarnos.

El único arma con el que contamos para defendernos del ataque de estas criaturas será una pistola de pintura con varios colores, que nos permitirá pintar el mundo a nuestro alrededor. Gracias a ella podremos saber por dónde estamos caminando, por dónde hemos caminado, y más importante, dónde están nuestros enemigos.

Saturation incluye seis escenarios diferentes en los que los jugadores podrán enfrentarse a estas criaturas, pero además incluye un modo creativo y otro multijugador, en los que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación gracias a la pintura de nuestros armas.

El apartado visual de Saturation es uno de sus grandes puntos fuertes. Resulta impresionante ver cómo vamos pintando todo el mundo a nuestro alrededor en tiempo real.

Saturation es un juego de acción en primera persona totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Nada de balas ni de enemigos acechando en la oscuridad: solo pintura y mucho color.
Uptodown X